Menu

 

TECNOLOGÍA

Facebook y Twitter trabajan en contra de los discursos de odio

Redacción| La Otra Plana.com

Las redes sociales han hecho grandes avances a la hora de perseguir y reportar publicaciones que inciten al odio, según ha revelado un informe de la Unión Europea. En este sentido, los resultados se deben en gran parte a un código de conducta firmado en diciembre entre la Comisión Europea, Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube.

Leer más ...

Google pagará 200 mil dólares a quien logre hackear Android

Redacción| La Otra Plana.com

Además de haber publicado una lista con los 42 teléfonos inteligentes más seguros hasta ahora, Google también anunció que incrementará las recompensas en el programa Android Security Rewards, que busca remunerar el trabajo de los hackers que encuentren errores en el sistema operativo y los reporten para su solución.

Leer más ...

Uber enfrenta cargos criminales por uso de software espía

Redadcción| La Plana.com

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció esta semana que ha comenzado una investigación criminal en contra de Uber, que una vez más se ve envuelto en escándalo por el uso de programas informáticos dentro de su aplicación para sacar ventaja ante las entidades reguladoras.

Leer más ...

Microsoft presentará otro producto Surface este mes

Redacción| La Otra Plana.com

Esta semana Microsoft presentó oficialmente su nueva computadora portátil Surface y una nueva versión de su sistema operativo llamado Windows 10S, aunque todo parece indicar que la compañía aún tiene un producto “debajo de la manga”.

Leer más ...

Whatsapp sufre una caída internacional

Redacción| La Otra Plana.com

Los servicios de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, quedaron suspendidos este miércoles en numerosos puntos del mundo, según indican usuarios y páginas de monitoreo de redes sociales.

Leer más ...

Facebook, Google y Twitter ponen freno a contenidos falsos

Redacción/ La Otra Plana.com

Las noticias falsas siempre han sido parte de la vida cotidiana, pero con la llegada de las redes sociales y los sistemas de comunicación masivos e instantáneos, su alcance es muchísimo más amplio que antes. Por ello, son muchos los medios, instituciones y empresas que buscan activamente reducir su impacto.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Columnas

Follow Us

Tools

RSS

RSS