Menu

 

Global

Italia clama por ayuda ante llegada masiva de inmigrantes

Redacción| La Otra Plana.com

Ante la situación “insostenible” por la oleada de inmigrantes, 12 mil de los cuales han desembarcado en sus costas en las últimas 48 horas, Italia urgió hoy la intervención de la Unión Europea (UE) y evalúa la posibilidad de impedir que atraquen en sus puertos naves de bandera extranjera.

Leer más ...

Trump ya recauda fondos para su relección

Redacción| La Otra Plana.com

Las próximas elecciones estadunidenses están a más de mil 200 días de distancia, pero el presidente Donald Trump ya está pidiendo dinero para financiar su campaña, y eligió al Trump International Hotel, a dos pasos de la Casa Blanca, como recaudador de fondos.

Leer más ...

Lanzan granadas sobre Tribunal Supremo de Venezuela

Redacción| La Otra Plana.com

Un piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC) identificado como Óscar Pérez, sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJ), lanzó dos granadas y disparó contra el edificio.

Leer más ...

Descalifica Temer denuncia en su contra por corrupción

Redacción| La Otra Plana.com

El presidente de Brasil, Michel Temer, calificó hoy como una "ficción jurídica" e "infamia de naturaleza política" la denuncia por corrupción en su contra que presentó el lunes el procurador general ante el máximo tribunal de Justicia del país sudamericano.

Leer más ...

Un muerto, cientos de heridos y saqueos en Venezuela

Redacción| La Otra Plana.com

Una de las principales ciudades de Venezuela amaneció el martes con más de medio centenar de comercios saqueados, oficinas públicas incendiadas y decenas de calles bloqueadas luego de violentos incidentes que dejaron un militar muerto y dos centenares de detenidos.

Leer más ...

Ciberataque golpea a países de Europa

Redacción| La Otra Plana.com

Un nuevo ciberataque a gran escala ha afectado este martes a decenas de bancos y empresas de varios países pero los más afectados han sido Ucrania, Rusia, Reino Unido y la India, según la agencia gubernamental de Suiza.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Columnas

Follow Us

Tools

RSS

RSS