Menu

 

Deportes

Semifinal de reyes


Portugal y Chile se enfrentarán como campeones de sus respectivas confederaciones, las más importantes para la FIFA

Jesús Orozco | La Otra Plana.com
Portugal y Chile se enfrentan en la primera semifinal de la Copa FIFA Confederaciones, de donde saldrá el primer finalista. Ambas escuadras se presentan con sus mejores equipos, asimismo, con sus generaciones más ganadoras.
Los referentes del equipo campeón de América son Alexis Sánchez, y Arturo Vidal, en la delantera y medio campo, respectivamente. Son acompañados por Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Claudio Bravo, entre otros.
El equipo luso es comandando por Cristiano Ronaldo, a quienes sus compañeros ven como el líder indiscutible, dentro y fuera de la cancha. Ricardo Quaresma, André Silva y Pepe, este último verá el partido desde las gradas por estar sancionado.
“Sabemos que tendremos un partido difícil, como así lo tendrá Portugal. Chile y Portugal están entre las mejores selecciones del mundo”. Comentó el técnico Chileno, Antonio Pizzi.
El partido será a la una de la tarde de este miércoles, tiempo del centro de México, en el Kazan Arena, de Kazan, Rusia.

Leer más ...

Asesinan al hermano de ‘JC’ Chávez


Ayer por la noche fue asesinado “el Borrego” Chavez, hermano del ex campeón del mundo, por dos sujetos que entraron a su domicilio a robarle, forcejearon y hubo disparos

Jesús Orozco | La Otra Plana.com
De acuerdo con la información que entregó el fiscal del estado de Sinaloa, uno de los ladrones iba armado y disparó contra Rafael Chávez. Los impactos dieron en la cabeza.

Leer más ...

Alemania más cara que México


El conjunto germano tiene un valor de 459 millones de dólares, mientras que la selección mexicana, solo 166, cerca de dos veces y dos tercios más

Jesús Orozco | La Otra Plana.com
Decir que Alemania juega con un conjunto B es muy complicado, ya que muchos de los jugadores del actual conjunto teutón son figuras en los equipos en los que actualmente militan.
La plantilla alemana tiene un costo de 459 millones de dólares y tres de sus actuales seleccionados fueron campeones de Brasil 2014, Matthias Ginter, Julian Draxler y Shkodran Mustafi.

Leer más ...

La 'fecha maldita' del Tri

 

La selección mexicana ha jugado en tres ocasiones en dicha fecha y ha perdido

Jesús Orozco | La Otra Plana.com
Alemania logró darle la vuelta a la selección mexicana en 1998, durante el mundial de Francia. El amargo “no era penal”, ante Holanda en Brasil 2014 y el 4-3 ante Alemania por el tercer lugar de la confederaciones en 2005, todas estas derrotas fueron un 29 de junio.

Leer más ...

México sufre ante anfitriones



El conjunto nacional ha tenido la buena o mala suerte de enfrentar en 10 ocasiones a los anfitriones de distintos torneos futbolísticos

Jesús Orozco | La Otra Plana.com
México suma cuatro derrotas, cuatro empates y solo dos triunfos ante los anfitriones de los torneos. Desde el año 2000, México ha enfrentado en distintitas ocasiones a los anfitriones de los torneos más importantes del futbol, como la Copa del Mundo, Copa Oro, Copa América y confederaciones. El partido contra Rusia, el último de fase de grupos, será el más reciente.

Leer más ...

Alemania y Chile por el pase a semis


Este es uno de los partidos más esperados del torneo FIFA Confederaciones. Ambas escuadras esperan amarrar su pase a semifinales

Jesús Orozco |La Otra Plana.com
Los que mejor nivel han mostrado, han sido los chilenos. Desde el debut en la actual copa, el conjunto sudamericano ha mostrado una consistencia a la acostumbrada, mientras que el conjunto teutón dejó mucho que desear ante Australia, algo así como México contra Nueva Zelanda.

Leer más ...

Antorcha anuncia su primer torneo nacional de futbol

 

Andrea Castañeda | La Otra Plana.com

Torreón, Coahuila.- Movimiento Antorchista de Coahuila dio a conocer que del 23 al 25 de junio se llevará a cabo en la ciudad de México la primera edición del Torneo Nacional de Futbol “Profr. Humberto Vidal Mendoza”, en el que se espera la participación de más de dos mil 500 deportistas.

Leer más ...

México pujó contra semiprofesionales


En la jornada dos de la Copa FIFA Confederaciones, México sufrió para sacar el resultado ante Nueva Zelanda

Jesús Orozco |La Otra Plana.com
En Sochi, Rusia, se llevó a cabo el partido de Copa Confederaciones entre México y Nueva Zelanda, que terminó dos por uno en favor del cuadro azteca. Los goles anotados al minuto 41, por parte Wood, neozelandes, al 53 anotó Raúl Jiménez y al 71, el ídolo lagunero, Oribe Peralta.

Leer más ...

Espantoso ensayo del VAR

 

Las carencias del Videoarbitraje, VAR, se hicieron notar en el partido de México contra Nueva Zelanda

Jesús Orozco |La Otra Plana.com
El uso de la repetición instantánea para despejar polémicas durante los partidos de futbol, era aclamada por muchos, entre ellos Arturo Brizio, actual director de árbitros en México.
Pero parece que el uso de ésta, no está sirviendo para mucho. Eso fue notorio hoy en el partido entre mexicanos y neozelandeses.

Leer más ...

Mantiene México hegemonía sobre Nueva Zelanda

 

La selección mexicana y la neozelandesa se han enfrentado en seis ocasiones; cinco triunfos para México y sólo uno para el conjunto oceánico

Jesús Orozco | La Otra Plana.com
El primer enfrentamiento entre la selección de México y la de Nueva Zelanda fue en 1980, en el que el tricolor cayó contra los All whites, “todo blancos”, en Auckland cuatro por cero. Aunque esa época fue un poco oscura para el futbol mexicano.
Fue hasta el tres de marzo de 2010 cuando volvieron a enfrentarse ambas selecciones, en un partido amistoso, igual que el anterior, en el cual la selección nacional estrenaba uniforme negro, el Tri se impuso dos por cero a los neozelandeses en partido de preparación, rumbo al mundial de Sudáfrica.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Columnas

Follow Us

Tools

RSS

RSS